Backpack

Notas, pizarras y recordatorios al alcance del navegador

Backpack es una herramienta sencilla para llevar al día tus tareas, notas y recordatorios. Su manejo, a través de páginas personalizables, lo hace asequible a cualquier usuario. Ver descripción completa

PROS

  • Esquemas de página muy sencillos
  • Crear tareas y notas es asequible para cualquiera
  • Recordatorios vía email o mensaje de texto

CONTRAS

  • Se echan en falta otras utilidades de gestión
  • Pocas opciones de personalización estética

Bueno
7

Backpack es una herramienta sencilla para llevar al día tus tareas, notas y recordatorios. Su manejo, a través de páginas personalizables, lo hace asequible a cualquier usuario.

Para empezar en Backpack tienes una página por defecto, que puedes llenar con el contenido que te resulte más adecuado: puedes escribir notas o añadir cuadros de texto personalizables; adjuntar listas de tareas pendientes para completarlas más adelante; añadir separadores o etiquetar el contenido.

Además, Backpack cuenta con un sencillo gestor de recordatorios que te avisa, por correo electrónico o mensaje de texto, de todo aquello que necesites tener presente. También adjunta un calendario al más puro estilo Google Calendar, pero es una característica para usuarios de pago.

Realmente, Backpack disfruta de un nivel de personalización de página escaso pero suficiente: los esquemas de color y de enlaces harán de tu espacio algo aún más tuyo. No obstante, vemos que las utilidades podrían ser más.

Backpack

Acceder

Backpack

— Opinión usuarios — sobre Backpack

  • experimentando

    por experimentando

    "30 días de prueba"

    Dan 30 días de prueba; a partir de ahí, desde 24$ al mes hasta 149, dependiendo del número de usuarios y el almacenamien... Más.

    analizado el 30 de enero de 2012